Rosalía en el Zócalo: fans intentaron agradecer su concierto gratuito con un ramo de rosas

El pasado viernes 28 de abril de 2023 la cantante española Rosalía se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México ante una multitud de fans que esperaban ansiosos escuchar a la estrella española. Su espectáculo musical fue un éxito y una sorpresa para sus fanáticos: la Motomami cantó La llorona en un homenaje a la cultura mexicana, además interpretó muchos de sus éxitos como Saoko, Bizcochito, La Fama, De Aquí No Sales, Bulerías, La Noche de Anoche, Linda, Despechá, Blinding Lights de The Weeknd, Candy, La Combi Versace, Con Altura, Chicken Teriyaki, Beso, Vampiros y Héroe de Enrique Iglesias.

A pesar de no superar la asistencia de Grupo Firme, cuyo concierto tuvo 160 mil personas, Rosalía logró reunir a una gran multitud de mexicanos que la arroparon y corearon sus canciones. Muchos fans esperaban que el show durara dos horas, tiempo que usualmente canta Rosalía en sus conciertos, pero su presentación duró poco más de una hora. La intérprete de 30 años se despidió de su público con unas sentidas palabras de agradecimiento: “México, quiero que sepas que estoy muy orgullosa del cariño que me has dado desde el inicio de mi carrera (…) esta es una ciudad preciosa”.

Después de su concierto gratuito en el Zócalo, Rosalía se cambió de ropa para ir a un bar en la colonia Condesa a tomarse unos mezcales y relajarse con amigos. Allí, varios fans tuvieron la oportunidad de conocerla y pedirle una fotografía, pero lo que llamó la atención de muchos fue el detalle de un joven que intentó agradecerle con un ramo de rosas. La Motomami estuvo a punto de tomar el ramo, pero justo en ese momento logró entrar al automóvil y no pudo hacerlo.

Este momento quedó registrado en un video que se compartió en TikTok y donde se puede apreciar el amor y la emoción que los fans tienen por la cantante. Después de su encuentro con los fans, Rosalía se retiró sin hacer ningún comentario al respecto.

En resumen, el concierto gratuito de Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México fue todo un éxito gracias a la entrega de la cantante y al amor que los mexicanos le tienen. Además, la visita de la estrella española al bar de la colonia Condesa generó un gran revuelo entre los jóvenes que tuvieron la oportunidad de conocerla. Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando un fan intentó agradecerle con un ramo de rosas, muestra del amor y la admiración que los mexicanos tienen por Rosalía.

En conclusión, la Motomami logró conquistar a su público mexicano y seguir consolidándose como uno de los grandes talentos de la música internacional. Su concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México y su encuentro con los fans en un bar de la colonia Condesa son muestra de su cercanía con sus seguidores y del amor que estos le tienen.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *