Tornado

El daño del tornado de Arkansas mata al menos a 2; otros estados también fueron golpeados: informes


Los daños causados por presuntos tornados se reportaron en numerosos lugares el viernes por la noche, incluida la ciudad de Monette, Arkansas, donde se reportaron al menos dos muertes en un hogar de ancianos.

Se cree que al menos 20 personas quedaron atrapadas dentro del hogar de ancianos Monette Manor después de que el tornado golpeó, dijo el juez del condado de Craighead, Marvin Day, a KAIT-TV en Jonesboro, Arkansas. Se reportaron al menos cinco heridos, además de las muertes, el informe dice.

En Edwardsville, Illinois, se cree que varios trabajadores quedaron atrapados dentro de un almacén de Amazon después de un colapso estructural masivo después de que un tornado pasó por el área alrededor de las 8:30 p.m., informó FOX 2 de St. Louis.

La ciudad de Monette declaró el estado de emergencia, FOX 16 de Little Rock informó.

Otros daños por tornados estaban siendo reportados en Tennessee, Missouri e Illinois, según publicaciones en las redes sociales.

Se emitió una alerta de tornado para partes de Indiana, Kentucky, Mississippi y Tennessee hasta las 2 a.m. CT, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Esta es una historia en desarrollo. Vuelva a consultar las actualizaciones.

Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *